27 abr 2008

La Hora del Pico!


Un viernes hace un par de semanas venia de vuelta a mi casa en la micro y me puse a pensar que salia super tarde los viernes, a las 8:30, y pensé ooo, a la hora del pico.
Bueno seguí pensando y trate de buscar la ubicación exacta de esa tan peculiar hora y llegue a la conclusión de que la hora del pico es 15 minutos antes de que yo llegue a mi casa un día viernes, osea si salgo a la hora del pico, llego el día del pico a mi casa...

Mmmm creo que me hace mal pensar mucho cuando voy en la micro! Bueno los dejo

Estos pensamientos van dedicados a la coni con el gatito, ya que me webean siempre para que actualicé esto.. intentare hacerlo mas seguido!

(la foto es de ese día cuando iba a la hora del pico en la micro!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin actualizaste esto!
gracias por la dedicatoria

en cuanto a tu entrada, sí sales a la hra del pico, porque tu casa queda reeeeeelejos de todo

:B



nos vemos
:*

Anónimo dijo...

Shhhh weon... actualizaste el día del pico... te demoraste mas que la cresta y a la hora del pico mas encima! :@

xD

Bakán el saludo

Un saludo, como el pico, pero un saludo

SinDiosNiLey dijo...

Que te andai sacando fotos en la micro ctm!!! jajaja xD

Saludos culiao
enfermito culiao
cuidate harto culiao
chao culiao